lunes, 26 de noviembre de 2012

Centros de Información OPSU



CENTROS DE INFORMACION OPSU

DSTRITO CAPITAL:
- Av. La Salle. CENTRO CAPRILES, PB, locales 13-14, Plaza Venezuela. Teléfonos: (0212) 794.06.56, (0212) 782.37.50 ó (0212) 782.39.63. Horario de Atención: de Lunes a Viernes corrido de 08:00 AM a 04:30 PM. e-mail: admision@cnu.gov.ve

AMAZONAS:
- UNA, Oficina OPSU, Planta Baja, Av. Perimetral, Sector El Escondido, Puerto Ayacucho, Estado Amazonas. Teléfono (0248) 251.09.50

ANZOÁTEGUI:
- UDO, Vía Alterna, Edif. DEBE, piso 1, Oficina 1, frente al Decanato. Puerto La Cruz. Teléfono (0281) 262.33.49 o (0281) 420.33.49

APURE:
- Zona Educativa, Av. Intercomunal, Edif. Yuri-Nico, 2do.Piso San Fernando-Biruaca, Teléfono (0247) 341.21.41 - 341.02.81

ARAGUA:
- Zona Educativa, Av. Universidad, Urb. Caña de Azúcar, Sector 3, Maracay, Teléfono: (0243) 283.86.54 - 283.40.65 
- UPEL, Maracay. Av. Las Delicias. Antiguo Parque de Ferias. Maracay.

BARINAS:
- UNELLEZ, Departamento de Educación, Redoma de Alto- Barinas Teléfono: (0273) 533.07.08

BOLÍVAR:
- Edif. Curso Básico de la UDO. Calle San Simón. La Sabaneta. Planta Baja, Ciudad Bolívar.
- UNEXPO. Edif. Mecánica. Piso 1.Urb. Villa Asia. Puerto Ordaz.
- Av. Raul Leoni Otero. Al lado de los talleres de la carpintería de la Universidad Nacional Experimental de Guayana. Upata.

CARABOBO:
- Universidad de Carabobo, dirección de Información y Control de Estudiantil, Bárbula Telf: (0241)867.5195.
- Av. Cuatricentenaria. Sector la Manguita. Edif. de Zona Educativa. Carabobo. Ofic. 31- al lado de TUTEVAL. (0241)511.07.84

COJEDES:
- Zona Educativa. Av. José Laurencio Silva, Frente a CANTV. Sector Los Malavares, Núcleo de Medicina. Teléfono: (0258) 433.35.21

DELTA AMACURO :
- Av. Orinoco, IUT Delfín Mendoza, Antiguas Instalaciones de Lagoven, Tucupita. Teléfono: (0287) 721.28.12 -721.18.10

FALCÓN:
- UNEFM, Calle Zamora. Piso 1 (Edif. Antiguo Seminario) frente a la Plaza Zamora, Coro. Teléfono:(0268) 253.02.98
- Av. El Periodista. Al lado de la Escuela Básica. Mene Grande. Punto Fijo.

GUÁRICO:
- UNERG, Vía Camburito, El Castrero, Área de Salud (al lado de La Asoc. de Empleados) San Juan de los Morros. Telf: (0246) 228.15.22. – (0246) 431.61.65

LARA:
- UCLA, Decanato de Veterinaria Núcleo Obelisco, local 26, Barquisimeto. Teléfono: (0251) 59.16.78

MÉRIDA:
- ULA, Av. Tulio Febres Cordero, frente al Edif. Administrativo. Mérida. Teléfono: (0274) 240.24.22

MIRANDA:
- UNESR, Av. Víctor Batista, vía San Pedro, frente a los Bomberos de Los Teques.
- UNEXPO. "Vicerrectorado Luis Caballero Mejías" Urb. Vicente Emilio Sojo. Terraza C. Edif. C. IUP. "Luis Caballeros Mejías". Guarenas. Edo. Miranda.
- UNEXPO. "Vicerrectorado Luis Caballero Mejías" Carretera Charallave – Ocumare del Tuy. Km. 1. Edo. Miranda.
- UNESR. Prolongación Calle Ayacucho, frente a Residencias Altamira, Santa Teresa del Tuy. Estado Miranda
- IUTB. Av. Universidad. Sector San Luis. Vía Hospital General de Higuerote. Parroquia Higuerote. Edo. Miranda

MONAGAS:
- UPEL. Monagas. Carretera del Sur. Sector Juanico. Frente a sigo. Monagas Teléfono: (0291) 640.01.74. - 641. 80.72.

NUEVA ESPARTA:
- Av. 31 de julio. Sector Guatamare. UDO. Nueva Esparta. (0295) 400.65.11

PORTUGUESA:
- Calle 15. Entre carrera 8 y 9. Barrio la Arena. Edif. Subsede. Piso 1. Ofic. 2. Guanare. Teléfono:(0257) 251.07.33.
- Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez. Núcleo. Araure. Av. Rómulo Gallego. Sector Mamanico. Acarigua.

SUCRE:
- UDO, Núcleo Sucre, Edif. de Cursos Básicos, antigua Escuela De Administración. Oficina CNU-OPSU, (planta baja) Cerro Colorado, Cumaná, Estado Sucre. (0293) 400.21.68.

TÁCHIRA:
- ULA, La Concordia, Oficina No. 6, salida vía El Llano (frente a la redoma) Teléfono: (0276) 47.99.92 Ext. 120. (0276) 808.76.62.

TRUJILLO:
- Final de la Av. Caracas. Núcleo Universitario Rafael Rangel. Sede Carmona. Piso 1. Ofic. 3. Trujillo.

YARACUY:
- Zona Educativa:Av. Libertador, Edif. Takarte, piso 1, San Felipe. Teléfono: (0254) 42.412.
- Atención al Público: AV. Ravell con Av. Páez. Municipio Independencia. Estado Yaracuy. IUTY. Ofic. De Control de Actividades Académicas.

VARGAS:
- Av. Carlos Soublett. Complejo Cultural José María Vargas. Zona Educativa. Maiquetía. Teléfono: (0414) 106.53.73.

ZULIA:
- Edif. Rectorado (nuevo) Av. Goajira con Prolongación Cecilio Acosta. Sótano, Maracaibo. Teléfono: (0261) 511.01.7

58 comentarios:

  1. hola buenas tarde . en el liceo que estudie no me inscribieron en la opsu como hago quiero estudiar en unerg y me dijeron que tenia que estar inscrita en la opsu espero su respuesta gracias .

    ResponderEliminar
  2. Necesito saber sobre el listado 2019 actual para la carrera de medicina en valera estado Trujillo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa carrera debes estudiarla en maracaibo ya que en valera no dan medicina.

      Eliminar
  3. no permite el ingreso,
    dice aspirante registrado,pero cuando ingreso me informa estas credenciales no coiciden con nuestro registro,como hagopara recupera la informacion.mi cedula 4407074,gracia por su apoyo,me estan pidiendo ese documento y no lo he podido optener Att. Luis millan

    ResponderEliminar
  4. No me aparece la contraseña en el correo

    ResponderEliminar
  5. Buenos Dias Señores, una de mis hijas tienen problemas al trata de ingresar a su plataforma, ya q se le olvido por completo cual es la cuenta gmail q utilizo, agradeciria encarecidamente su ayuda o colaboracion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para ingresar a la nueva plataforma de la opsu sni,te dice cédula de identidad ese es el usuario y la clave como actualizaron las pagina de la opsu,ahora es global para los que ya estaban registrados y graduaron en años anteriores como yo por ejemplo,la clave es 1234567 para todos

      Eliminar
  6. para ingresar a la nueva plataforma de la opsu sni,te dice cédula de identidad ese es el usuario y la clave como actualizaron las pagina de la opsu,ahora es global para los que ya estaban registrados y graduaron en años anteriores como yo por ejemplo,la clave es 1234567 para todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola buenos días, disculpe intenté ingresar con mi número de cédula y los números 1234566 como clave pero dice que usuario y correo inválidos, que debo hacer en este caso? No recuerdo el correo ni usuarios que utilicé.

      Eliminar
  7. Buenas tarde quisiera saber cuándo puedo inscribir a mi hijo en opsu que el quedo flotante y que debo hacer le agradezco muy pronto su respuesta para poder optar por un cupo público porque la situación no está ahorita para pagar un privado por fa gracias

    ResponderEliminar
  8. Buenos días, ingrese en la nueva plataforma de sni con mi cédula y la clave del 1 al 7...registre mis datos personales y socioeconomicos. Me dio solo la opción de certificarme sin optar a cupo universitario LA IMPRIMIR. necesito es OPTAR A EL CUPO Y LA PLANILLA. PERO, NO PUEDO ENTRAR A ESA OPCIONES QUE PUEDO HACER? POR FAVOR AYUDA!

    ResponderEliminar
  9. Buenas noches, oy egresada de bachillerato 2018 me registre en la nueva plataforma de opsu y a la hora de cargar las calificaciones para bachillerato diurno ciclo diversificado me pone entre las materias alemán la cual no estaba en mi pensum, que debo hacer

    ResponderEliminar
  10. Buenas tardes.. Estoy ayudando a mi hijo con el manejo de OPSU pero el nombre lo coloque mal Ya que lo estuve realizando desde un celular. Solo coloqué una letra intercalada como hago para corregirlo..

    Su nombre correcto es : Yonaikel Alberto Piña Bolivar
    Coloqué Yonailkel le coloque una (l) en medio de la (i y la k) errada. Cómo hago en ese caso . Ayúdenme por favor

    ResponderEliminar
  11. buenos tardes, señores necesito actualizar el certificado opsu, me estoy graduando de licda, pero el plan de estudio del sistema. no concuerda con el que yo tengo en físico, es decir, el que me dieron en la zona educativa de carabobo. por favor que debo hacer. graciassss.

    ResponderEliminar
  12. Buenas tardes tengo problemas con mi hijo que salio de bachiller y no se puede registrar en la
    opsu que puedo hacer para resolver ese problema donde debo acudir

    ResponderEliminar
  13. Para cuando serán los nuevos registro de bachiller de población flotante?

    ResponderEliminar
  14. luz mery
    mi hija se registro en la opsu como hace para cargar las notas

    ResponderEliminar
  15. Buenos días , mi hijo tiene un problema porque su correo dónde iva a recibir los resultados le dice el correo que no existe me pueden ayudar

    ResponderEliminar
  16. Buen día. Cómo hago para legalizar titulo Universitario?

    ResponderEliminar
  17. Buenas tardes, intentó ingresar con la cédula de usuario y de clave del 1 al 7 y me dice (usuario o clave inválido ) como hago en ese caso? Espero sus respuestas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola buenos días, disculpe tengo el mismo problema ha podido encontrar alguna respuesta u solución? Gracias de antemano.

      Eliminar
  18. Buenas tardes, en unas de las respuestas dice que solo debo ingresar cédula y la clave es del 1 al 7.lo hago pero nada que funciona. Por favor quisiera e debo hacer si no tengo los datos para recuperar el acceso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola buenos días disculpe, tengo el mismo problema ha podido encontrar una solución? Gracias de antemano.

      Eliminar
  19. Buenas tardes mi hija salió de bachillerato en el 2018 ella presento la prueba pero al momento de darle continuar el internet se calló como hago y no se acuerda del correo por favor necesito de su ayuda

    ResponderEliminar
  20. Hola necesito renunciar a la carrera que escojo quiero saber a dónde llevo la planilla de renuncia de e la opsu soy de los teques necesito la información urgente por fa

    ResponderEliminar
  21. Buenos días, necesito sacar mi certificado de la OPSU, y no logro obtenerlo, me gradué en el 2013, me podrían orientar por favor?

    Gracias, es urgente

    ResponderEliminar
  22. Buenas tardes. Presente mi prueba opsu en el 2018 y obtuve mis resultados pero quiero cambiar de opciones académicas este año como puedo realizarlo. por favor espero la pronta respuesta
    con urgencia

    ResponderEliminar
  23. Buenas tardes. Presente mi prueba opsu en el 2018 y obtuve mis resultados pero quiero cambiar de opciones académicas este año como puedo realizar lo. y como hago si e perdido el correo que ingrese por favor espero la pronta respuesta
    con urgencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola buenos días, disculpe tengo el mismo problema :( ha podido encontrar alguna respuesta o solución? Gracias de antemano.

      Eliminar
  24. Buenos dias, agradeceria si me informaran la direccion de la opsu en puerto la cruz / lecheria. Gracias

    ResponderEliminar
  25. Buenas tardes, necesito comunicarme con alguien que me ayude a solucionar un problema en mi certificado

    ResponderEliminar
  26. Buenas tardes ise mi prueba de opsu en el 2018 pero se me olvidó el gmail que puse ese día quisiera saber que debo hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola buenos días, disculpe tengo el mismo problema :( ha podido encontrar alguna respuesta o solución? Gracias de antemano

      Eliminar
  27. Buenas noches si no sales asignados en el proceso 2021 tienes opción de solicitar cupo el próximos año ?

    ResponderEliminar
  28. Buenas noches me registre en la página indicada pero al llenar la opción de liceo de bachillerato me aparece error porque ese liceo dejo de existir entonces por ende no he accedido a ninguna planilla o constancia de que me inscribí en el año 1995 en el sistema nacional de ingreso a la educación universitaria necesito ayuda por favor si son tan amables

    ResponderEliminar
  29. Buenas noches, como puedo hacer para sacar la constancia de estar inscrito en el sistema nacional de ingreso si no tengo mi contraseña del sistema

    ResponderEliminar
  30. Buenos días! Como hago para llenar de nuevo la planilla de solicitud de carreras? En el año que salí no lo hice y ahora la necesito

    ResponderEliminar
  31. Buenas como hago para recuperar la clave de la opsu soy de Barquisimeto envio el correo y nada no me llega

    ResponderEliminar
  32. Saludos, como hago para sacar mi planilla de participación de opsu..pero del 2017, ya que la planilla se me estravio..espero su respuesta..!!

    ResponderEliminar
  33. Buenos dias soy de barquisimeto, donde estudie lamentablemente no me meti en la opsu hoy en dia registro pero mas nada, no me da la planilla como tal, actualmente estudio el 7mo de administracion en una universidad privada y me exigen dicha planilla que debo hacer y el numero de lara esta mal escrito quien me pueda dar informacion se lo agradezco

    ResponderEliminar
  34. Por lo que visualizo a nadien le responden sus dudas por aca

    ResponderEliminar
  35. Yo estoy inscrita en la opsu pero no me sale el certificado de participación

    ResponderEliminar
  36. Buenas, mi hija esta por gradúarse y no a podido presentar la prueba por qué en el sistema no le Lee la cédula que podria hacer en ese caso, espero respuesta
    Gracias

    ResponderEliminar
  37. Buenos días estoy inscrita en la pose pero perdí mi correo como puedo recuperar toda la información

    ResponderEliminar
  38. Estoy inscrita en la opsu pero perdí el correo como recupero la información gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ya resolvió? tengo el mismo problema

      Eliminar
  39. Buenos días, mi hijo se gradúa este año de bachiller, se hizo el registro de la OPSU completo, pero hasta el momento no me ha dado opción para imprimir certificado de inscripción, revise correo y tampoco llegó ahí, qué debo hacer para imprimir dicho certificado. Se necesita para ingreso de academia militar, gracias

    ResponderEliminar
  40. Buen día como hago para bajar la planilla de participación no me da la opción .como soluciono el problema

    ResponderEliminar
  41. Buenos días el correo q ingresaron. A mi hija dice q es incorrecto y no pudimos averiguar en q universidad quedo

    ResponderEliminar
  42. Olvide la clave y el correo con el que ingrese en la opsu, que puedo hacer para entrar a la plataforma para descargar la planilla de participación?

    ResponderEliminar
  43. Buenas tardes, perdi la clave y el correo con el que ingrese en la opsu, que puedo hacer para entrar a la plataforma para descargar la planilla de participación?

    ResponderEliminar
  44. Buenas tardes mi nombre es José Medina C. 31016225 me quiero inscribir en la inefa y tengo oportunidad hasta mañana y en las oficinas de opsu Maracaibo solo trabajan de lunes a miércoles por favor me pueden ayudar

    ResponderEliminar
  45. buenas tardes como hago con la prueva opsu ya que la necesito y la intento sacar y me sale que no cargaron las notas

    ResponderEliminar
  46. Buenos dias, por favor necesito que me ayuden, ingrese a la pagina SNI.OPSU para registrarme soy aspirante 2023, llene el 1 formulario y lo finalice me envió a mi correo clave y usuario, cuando ingreso los datos para seguir con el proceso me dice que el usuario no coinciden con co su registro... que puedo hacer or favor

    ResponderEliminar
  47. Dirijase a la Oficina de la Opsu en el Decanato de Ciencias Veterinarias ubicado en el Obelisco

    ResponderEliminar
  48. cuando un futuro bachiller hace su registro en el sistema Nacional de Universidades debe revisar muy bien Apellidos, Nombres, Número de cédula y escribir correctamente su correo electronico para evitar problemas para ingresar a la plataforma cualquier error en tu data no te permite ingresar y como norma siempre anotar en una libreta tu correo contraseña. porque lo que no se escribe no existe

    ResponderEliminar